DISTRITOSPORTADA

Alcalde José Chicas impulsa desarrollo y nuevas obras en San Salvador Este

El alcalde José Chicas se reúne con la Asociación de Agua Alianza General Comunal y coloca la primera piedra en el Complejo Deportivo de Tonacatepeque

El alcalde de San Salvador Este, José Chicas, sostuvo una reunión con los representantes de la Asociación de Agua Alianza General Comunal para abordar temas fundamentales para el desarrollo y el crecimiento de la Capital Industrial. Durante el encuentro, se discutieron diversas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

El edil reafirmó su compromiso de escuchar activamente las necesidades de cada uno de los sectores de la ciudad, destacando la importancia de una gestión municipal que responda de manera efectiva a las demandas de la comunidad

«Mi compromiso es escuchar de manera activa las necesidades de cada uno de los sectores de nuestra ciudad, y así seguir desarrollando proyectos de gran impacto que garanticen el bienestar y la seguridad de nuestros habitantes» dijo el edil en su cuenta X

Además, gracias al apoyo del Gobierno del presidente Nayib Bukele, las #NuevasObras siguen avanzando en Tonacatepeque, marcando un paso significativo hacia el progreso y modernización de la ciudad.

Un ejemplo de esto se evidenció el pasado sábado 25 de mayo, cuando el edil, junto a la diputada Dania González y el equipo de la Dirección de Obras Municipales (DOM), pusieron la primera piedra de la remodelación del Complejo Deportivo de Tonacatepeque.

Este proyecto, que beneficiará a más de 91 mil familias del distrito, representa una inversión en la infraestructura deportiva y comunitaria de la zona. La remodelación del complejo no solo mejorará las instalaciones existentes, sino que también fomentará la integración social y el desarrollo de actividades recreativas y deportivas para jóvenes y adultos.

Con estas acciones, la administración de José Chicas demuestra un firme compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de los ciudadanos de Tonacatepeque, trabajando de la mano con el gobierno del presidente Nayib Bukele y diversas organizaciones locales para transformar la ciudad en un lugar más próspero y seguro para todos.

Leer más: Un imán para la inversión y el desarrollo bajo la gestión del alcalde José Chicas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba