DISTRITOSPORTADA

Alcalde José Chicas crea alianzas estratégicas para el mejoramiento de Ilopango

Ilopango, está siendo trasformado gracias a las iniciativas de proyectos de su alcalde municipal José Chicas, proyectos que están siendo apoyadas por entidades importantes en El Salvador

Este pasado jueves 27 de julio, el alcalde municipal de Ilopango José Chicas, en conjunto con la Organización Fe y Alegría El Salvador y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) El Salvador, se encuentran desarrollando programas educativos en el municipio.

“Reinserción Educativa de Niños, Niñas, Adolescentes, Orientación Vocacional y Laboral de Jóvenes” es el proyecto que está siendo desarrollado y que va orientado a la prevención y reducción de índices de migración irregular y la atención a los migrantes retornados.

El alcalde José Chicas también ha realizado alianzas con la Embajada de los Estados Unidos, asimismo con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en El Salvador, en el marco del fortalecimiento del servicio municipal, inaugurando un nuevo Centro de Operaciones de Aseo de Ilopango.

A través de la Gobernabilidad Municipal se lograron recuperar y rehabilitar tres espacios públicos para la convivencia y fortalecimiento de los Comités Ciudadanos Ambientales.

Ahora los ciudadanos podrán tener acceso a un nuevo modelo de gobernanza, más cercano, más transparente y más ciudadano.

Lea También: El alcalde José Chicas sigue trabajando por transformar Ilopango

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba