DISTRITOSPORTADA

Alcalde José Chicas colabora en traslado de familias beneficiadas con proyectos de vivienda

El alcalde municipal de Ilopango, José Chicas, brinda apoyo en el traslado de 8 familias que fueron beneficiadas con nuevas viviendas en el Complejo Bretaña, San Martín.

La Alcaldía Municipal de Ilopango, bajo el liderazgo del alcalde José Chicas, han brindado apoyo en el traslado de 8 familias de la Comunidad 10 de octubre al Complejo Bretaña de San Martín, como parte de un proyecto en conjunto con el Ministerio de Vivienda y el Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO).

Este proyecto, que ha sido un esfuerzo colaborativo entre estas tres instituciones, tiene como objetivo proporcionar viviendas dignas a las familias beneficiadas. En total son 13 familias las que tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo hogar gracias a esta iniciativa.

El próximo lunes, 09 de octubre de 2023, se completará el traslado de las 8 familias restantes. Además, el martes 10 de octubre, la ministra de vivienda, Michelle Sol, tiene programada la entrega oficial de las viviendas a estas familias beneficiadas en un acto público que se llevará a cabo en el Complejo Bretaña en San Martín.

Este evento será un momento de celebración y reconocimiento a todos los involucrados en este proyecto, que ha demostrado el poder del trabajo en equipo entre la Alcaldía de Ilopango, el Ministerio de Vivienda y FONAVIPO.

Este logro es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se unen esfuerzos en beneficio de la sociedad y demuestra que juntos se puede construir un municipio más próspero y equitativo.

Lea también: Alcalde José Chicas impulsa capacitaciones en el uso de extintores en instituciones educativas

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba