DISTRITOSNACIONALES

Alcalde José Chicas Celebra el Día Internacional de la Juventud

Alcalde Municipal de Ilopango José Chicas, dejo ver a través de sus redes sociales su compromiso con la juventud salvadoreña.

Este sábado 12 de agosto, el alcalde Municipal de Ilopango, José Chicas, se une a la celebración global del Día Internacional de la Juventud, en honor a la vitalidad, la imaginación y la resiliencia de los jóvenes salvadoreños

“Hoy celebramos la energía, la creatividad y el espíritu inquebrantable de los jóvenes alrededor del mundo, pero principalmente a nuestros jóvenes salvadoreños.” Expresó el alcalde José Chicas.

Los jóvenes representan un pilar fundamental dentro de la sociedad. Son portadores de sueños audaces, ideas innovadoras y un entusiasmo contagioso que inspira a todos a mirar adelante con esperanza.

El alcalde muestra su compromiso al apoyar a los jóvenes de El Salvador, reconociendo su capacidad para impulsar el progreso y la transformación en diversos ámbitos, desde la tecnología hasta la cultura y desde la sostenibilidad hasta la justicia social.

Gracias a las gestiones del alcalde José Chicas, la juventud Ilopence cuenta con educación de calidad, oportunidades equitativas y un entorno en el que pueden prosperar y desarrollarse plenamente.

El edil, alentó a todos los jóvenes salvadoreños a seguir persiguiendo sus sueños con audacia y a luchar incansablemente por un mundo mejor.

En este Día Internacional de la Juventud, el alcalde Chicas, renovó su compromiso de trabajar en pro de la juventud de El Salvador para construir un futuro más brillante y más justo.

¡Feliz Día Internacional de la Juventud!

Lea También:

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba