DISTRITOSPORTADA

Alcalde José Chicas beneficia a familias de Ilopango con el programa #SoySolidario

El alcalde de Ilopango, José Chicas, ha resaltado los esfuerzos de su administración para beneficiar a comunidades del Distrito Ilopango a través del programa #SoySolidario, ayudando a cientos de familias en San Gerardo y San Fidel.

«Es gratificante poder llevar un poco de alivio y apoyo a estas familias que realmente nos necesitan», expresó el alcalde Chicas durante una visita a las mencionadas comunidades. «Nuestro compromiso es continuar trabajando arduamente para ampliar nuestro alcance a más comunidades en San Salvador Este y ofrecerles el apoyo necesario», añadió.

Además, destacó el impulso al deporte en la región mediante la evaluación de cintas en las escuelas municipales de kickboxing, donde 30 alumnos demostraron su avance y compromiso.

«Seguimos impulsando el deporte en San Salvador Este. Con éxito realizamos la evaluación de cintas en las escuelas municipales del distrito de Ilopango Kickboxing. Treinta alumnos, entre 7 y 33 años, demostraron su avance y compromiso con este deporte. ¡Felicidades a todos por su dedicación y esfuerzo!», afirmó el alcalde.

El programa #SoySolidario y las iniciativas deportivas reflejan el compromiso de la administración municipal de Ilopango con el bienestar y desarrollo integral de sus residentes más vulnerables.

Leer más: El Alcalde José Chicas reafirma su compromiso con las personas con necesidades especiales

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba