POLÍTICA

Alcalde Jorge Castro prioriza maquinaria pesada para que esté al servicio de los diferentes distritos

El alcalde de Santa Ana Oeste, Jorge Castro informó que el municipio de SAO no tiene ninguna maquinaría pesada y se han encontrado con mucha maquinaria literalmente tirada por años en predios de los diferentes distritos, por lo cual han puesto manos a la obra para arreglarlas y ponerlas a trabajar para el beneficio de la población.

«Estamos poniendo todo nuestro corazón en ello. Alguna de esta maquinaria era adrede, estando buena, declarada como inservible para luego quitarle sus piezas en buen estado para venderlas», dijo el alcalde Jorge Castro.

El jefe municipal también informó que están trabajando para reparar el reloj de La Parroquia en el distrito de Chalchuapa que ha tenido muchos años de estar arruinado.

«Si lo logramos tendremos reloj en la iglesia y enfrente de nuestro hermoso parque, Y lo cuidaremos con todo el amor y ternura que se merece, es parte de nuestra historia», dijo el alcalde Jorge Castro.

El alcalde Jorge Castro día a día informa en sus redes sociales todas las acciones que está realizando, ya sea en obras que beneficien a los habitantes del municipio de Santa Ana Oeste

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba