NACIONALES

Alcalde Henry Flores y Bancada Cyan brindan asistencia médica y lentes gratis

Este sábado, el alcalde Henry Flores, quien también es candidato a la alcalde por la Libertad Sur, junto con los diputados de la Bancada Cyan, Carlos Hernández y Danny Márquez, llevaron a cabo una jornada médica en el cantón El Progreso.

La iniciativa ofreció una variedad de servicios de salud, incluyendo medicina general, nutrición, pediatría y atención oftalmológica.

Cerca de 500 personas fueron beneficiadas durante este evento, recibiendo lentes de forma gratuita, así como medicamentos, vitaminas y suplementos alimenticios.

El edil expresó su satisfacción por poder llevar esta ayuda a la comunidad, destacando el impacto positivo que tendrá en familias, adultos mayores, niños y niñas del cantón El Progreso, El Boquerón.

«Traemos una jornada médica totalmente gratuita, con entrega de lentes incluida, a El Progreso, El Boquerón, beneficiando a familias enteras, adultos mayores y niños», afirmó el alcalde Flores.

Además, esta entrega de lentes marca la número 25 desde que comenzó su gestión en 2021, beneficiando a más de 3,000 tecleños hasta la fecha.

Esta iniciativa refleja el compromiso continuo del gobierno municipal y la Bancada Cyan con el bienestar y la salud de la comunidad, proporcionando acceso a servicios médicos esenciales y mejorando la calidad de vida de los tecleños.

Leer más: Mejoras en seguridad vial bajo la gestión del alcalde Henry Flores

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba