POLÍTICAPORTADA

Alcalde Henry Flores se reúne con Ministro de Educación para trabajar en la remodelación de las escuelas de Santa Tecla

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, sostuvo una importante reunión la tarde de este jueves con el Ministro de Educación, Mauricio Pineda; la municipalidad trabajará en conjunto con dicha cartera de Estado para mejorar las escuelas de Santa Tecla.

«Hoy me reuní con el Ministro de Educación, Mauricio Pineda. Vamos a trabajar articuladamente para que las escuelas de Santa Tecla sean remodeladas en beneficio de nuestros niños y niñas», manifestó el edil.

ADEMÁS: Alcalde Henry Flores: «Vamos a iluminar todo el bulevar Sur como parte del proyecto Tecla Iluminada»

Con este proyecto se pretende mejorar la infraestructura de las escuelas que más lo necesitan para darles un lugar digno y como debe de ser a los niños y niñas del municipio.

En este mismo sentido se buscará intervenir varias escuelas, tales como el Centro Escolar Refugio de La Paz y el Complejo Educativo Dr. Armando Bukele.

Por su parte el Ministro de Educación expresó que en la reunión conversaron sobre los diferentes proyectos educativos que desarrollarán en el municipio.


Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.