MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde Henry Flores se reúne con directivas de Santa Tecla para ejecutar Mega Proyecto de revitalización de zonas recreativas

Este domingo el alcalde desarrolló una exitosa jornada de trabajo que se extendió hasta horas de la noche, reuniéndose con las directivas de diferentes colonias de Santa Tecla.

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, continua trabajando para ejecutar grandes proyectos en beneficio de las comunidades.

Este domingo el alcalde desarrolló una exitosa jornada de trabajo que se extendió hasta horas de la noche, reuniéndose con las directivas de diferentes colonias de Santa Tecla, con quien desarrollará proyectos que mejoren las zonas recreativas que por años estuvieron en el abandono por las administraciones pasadas.

«Ahora estoy con jóvenes y el presidente de la directiva de los Alpes Suizos 2, quienes me expresaron algunas necesidades en sus espacios de sano esparcimiento. Durante años este lugar no fue intervenido», expresó el edil.

Asimismo, Henry Flores se reunió con la directiva de la senda 21 de Jardines de La Sabana 2, para poder reactivar su cancha y espacios de sana recreación, de igual forma visitó la cancha de Casa Verde 1 y la cancha de Alpes Suizos 1.

«Vamos a lanzar un Mega Proyecto de revitalización de zonas recreativas para todas los niños, niñas, jóvenes y familias tecleñas», agregó el edil.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.