POLÍTICAPORTADA

Alcalde Henry Flores se reúne con Adescos para rendir cuentas de su administración y presentarles nuevos proyectos

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, junto con su concejo municipal, se reunió la noche del domingo con al rededor de 25 Adescos de los distritos 3 y 4, para rendirles cuentas de su administración, presentarles proyectos y principalmente escuchar las necesidades de los tecleños.

Cuando el edil asumió el cargo el 1 de mayo de 2021 se encontró con una municipalidad completamente endeudada, sin embargo, esta situación no le impide continuar trabajando por su municipio.

«Pese a que encontramos una alcaldía sumamente endeudada, estamos trabajando 24/7 en proyectos con fondos propios de la municipalidad, para beneficio de cientos de familias», expresó el edil.

Asimismo, las Adescos de las diferentes colonias, comunidades, cantones y residenciales expresaron sus necesidades al alcalde, quien las escuchó cada una de ellas comprometido a solventarlas.

«Les garantizo que estamos escuchando sus necesidades y poco a poco las vamos a ir solventando, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades», sentenció.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.