
El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, junto con su concejo municipal, se reunió la noche del domingo con al rededor de 25 Adescos de los distritos 3 y 4, para rendirles cuentas de su administración, presentarles proyectos y principalmente escuchar las necesidades de los tecleños.
Cuando el edil asumió el cargo el 1 de mayo de 2021 se encontró con una municipalidad completamente endeudada, sin embargo, esta situación no le impide continuar trabajando por su municipio.
«Pese a que encontramos una alcaldía sumamente endeudada, estamos trabajando 24/7 en proyectos con fondos propios de la municipalidad, para beneficio de cientos de familias», expresó el edil.
Asimismo, las Adescos de las diferentes colonias, comunidades, cantones y residenciales expresaron sus necesidades al alcalde, quien las escuchó cada una de ellas comprometido a solventarlas.
«Les garantizo que estamos escuchando sus necesidades y poco a poco las vamos a ir solventando, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades», sentenció.
Les garantizo que estamos escuchando sus necesidades y poco a poco las vamos a ir solventando, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades.#NuevaSantaTecla pic.twitter.com/3eCOX58491
— Henry Flores (@HenryFloresST) February 13, 2022