MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde Henry Flores recupera espacio públicos que estaban siendo obstaculizados

El edil reubicó dentro del Mercado Central a los vendedores que obstaculizaban la vía pública, esta acción ha ampliado la circulación de la Avenida San Martín, a un costado del parque Daniel Hernández.

Esta mañana, el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, despejó las ventas instaladas a un costado del parque Daniel Hernández, las cuales obstaculizaban el paso peatonal y reducía el espacio para el tránsito de los carros.

El edil destacó que el proceso se realizó mediante el diálogo, además los vendedores serán reubicados dentro del Mercado Central, donde se les establecerá un espacio específico para cada uno de ellos; esta acción ha ampliado la circulación de la Avenida San Martín, a un costado del parque Daniel Hernández.

LEA TAMBIÉN: Alcalde Henry Flores ejecutará importante proyecto en El Cafetalón en beneficio de cientos de familias

«Vamos paso a paso liberando los espacios públicos del Centro Histórico de Santa Tecla, mediante diálogo y sin violencia. A todos los vendedores que estaban a un costado del parque Daniel Hernández los vamos a reubicar en el sector de pestaña del mercado Central, el cual estamos interviniendo con limpieza y ampliación del lugar», expresó el alcalde.

El jefe edilicio, Henry Flores, ha explicado que el reordenamiento, tema que fue descuidado por las anteriores administraciones, ha sido posible con el diálogo y la búsqueda de soluciones con los comerciantes.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.