DISTRITOSPORTADA

Alcalde Henry Flores recorrió junto al Ministro de Obras Públicas los trabajos de ampliación de la carretera de Santa Tecla hacia el Puerto de La Libertad

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores recorrió junto al Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, y diputados de Nuevas Ideas los trabajos de ampliación de la carretera que va desde Santa Tecla hacia el Puerto de La Libertad y viceversa.

Los trabajos en los alrededores del redondel Utila, en Santa Tecla, La Libertad, corresponden a la ampliación de cuatro a seis carriles, hasta el centro comercial La Joya, que son un poco más de 500 metros de la carretera al Puerto de La Libertad.

Las obras en el tramo de la carretera consisten en la ampliación de un carril externo en cada pista, el mejoramiento de retornos para garantizar un libre paso vehicular en la zona, la construcción de accesos a residenciales, obras de drenajes, protección de taludes con muros de contención, remoción de postes y otras obras.

«Por primera vez, Gobierno Central, diputados y alcaldes trabajamos juntos por el bienestar de los salvadoreños», expresó el alcalde Henry Flores

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba