DISTRITOSPORTADA

Alcalde Henry Flores recibe a delegación de República Dominicana

El Embajador República Dominicana acreditado en El Salvador, Julio César George Encarnación, acompañado de altos funcionarios, visitaron el distrito de Santa Tecla para explorar la gastronomía, el café local y disfrutar del arte folclórico.

El alcalde de La Libertad Sur, Henry Flores, lideró un recorrido cultural en la ciudad al recibir al Embajador de República Dominicana en El Salvador, Julio César George Encarnación, junto con una distinguida delegación de altos funcionarios de dicho país.

Durante la visita, el embajador, acompañado por el Ministro de la Presidencia, Joel Santos, su esposa Carmen Barceló, y la jefa de Gabinete del Ministerio de la Presidencia, Carmen Minaya, exploraron el emblemático Paseo El Carmen, donde tuvieron la oportunidad de conocer la riqueza gastronómica local y los productos artesanales elaborados por emprendedores salvadoreños.

Además, visitaron las instalaciones de Café Palacio, destacado por ofrecer una amplia variedad de café 100% salvadoreño.

Como parte de la experiencia cultural, el Ballet Folclórico Municipal realizó una emocionante demostración para los distinguidos invitados, quienes disfrutaron de momentos inolvidables durante su estancia en Santa Tecla.

Lea También: 17 Salvadoreñas, Ejemplos de Transformación: Reconocidas por su Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba