
El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, compartió una amena mañana con los habitantes de el cantón El Limón en el inicio de sus fiestas patronales.
El edil repartió juguetes a todos los niños y les brindó un momento de diversión junto con sus familias, de igual forma, entregó canastas alimenticias a los adultos mayores.
«Mi compromiso es trabajar en la ejecución de proyectos pero también estar en territorio con programas sociales», expresó Flores.
¡No descansamos este domingo!
— Henry Flores (@HenryFloresST) March 20, 2022
Canastas alimenticias para adultos mayores y juguetes 🧸 para TODOS los niños del cantón.
Mi compromiso es trabajar en la ejecución de proyectos pero también estar en territorio con programas sociales. pic.twitter.com/dNAD70zpYJ
El alcalde también se encuentra mejorando la calle de El Cantón El Limón que por muchos años estuvo en el abandono, con esta inversión los habitantes tendrán mejores calles de acceso.







