DISTRITOSPORTADA

Alcalde Henry Flores lidera exitosa Mega Jornada de Limpieza en La Libertad Sur

Más de 600 ciudadanos se unen al llamado del alcalde en una iniciativa para el cuidado del medio ambiente.

Este domingo, el alcalde Henry Flores encabezó la primera Mega Jornada de Limpieza del 2024 en los distritos de La Libertad Sur, bajo el lema «Limpiar es responsabilidad de todos». La iniciativa, impulsada por la municipalidad, busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado del entorno.

«Esta Mega Jornada de Limpieza es un esfuerzo conjunto para mantener nuestros distritos de Comasagua y Santa Tecla ordenados y limpios. Agradezco profundamente el compromiso de todos con el cuidado del medio ambiente», expresó el alcalde Henry Flores durante el evento.

La convocatoria contó con la participación activa de más de 600 personas, quienes se sumaron a la #MegaJornadaDeLimpieza en los distritos de Santa Tecla y Comasagua. Entre los participantes se encontraban personal municipal, voluntarios de iglesias, escuelas, asociaciones de desarrollo comunal (adescos) y comisiones de protección civil, todos trabajando de manera coordinada para alcanzar el objetivo común.

El edil destacó también el compromiso de la empresa privada, cuya colaboración fue fundamental para la realización exitosa de la jornada. «Quiero reconocer el compromiso de la empresa privada con el bienestar de nuestros distritos, es inspirador. Gracias a su colaboración, podremos contar con los recursos necesarios para llevar a cabo esta gran jornada de limpieza», señaló.

La Mega Jornada de Limpieza no solo dejó como resultado calles más limpias, sino también fortaleció el sentido de comunidad y responsabilidad ambiental entre los habitantes de La Libertad Sur. Esta iniciativa liderada por el alcalde Henry Flores demuestra el impacto positivo que puede generar el trabajo conjunto en pro del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.

Lea También: Alcalde Henry Flores inaugura exposición «La Última y nos Vamos» en el Palacio Tecleño

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba