MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde Henry Flores inicia la Gira Navideña en Santa Tecla

En este fin de año el alcalde, Henry Flores, tiene preparados más de 30 shows navideños.

Este 1 de diciembre el alcalde Henry Flores, inició la Gira Navideña en Santa Tecla, el primer show navideño se realizó ayer desde las 7:00 pm en Cancha Las Luces, Jardines del Volcán, sector B.

La actividad contó con fuegos artificiales, artistas invitados y muchas sorpresas, además se presentó a las candidatas a reinas de Santa Tecla 2022.

«Parque Daniel Hernández de Santa Tecla, lleno. Jardines del Volcán, Merliot, lleno. HOY INICIAMOS NUESTRA GIRA NAVIDEÑA. Espero Dios me de salud para llegar cerca de sus hogares y colonias», expresó el alcalde Henry Flores.

La Banda Municipal hizo muestra de su gran talento en una noche mágica. En este fin de año el alcalde, Henry Flores, tiene preparados más de 30 shows navideños de 1 al 30 de diciembre.

Además, el jefe edilicio dio un gran anuncio a las familias de Jardines del Volcán, sector B y es que a partir del próximo lunes, la alcaldía iniciará con el proyecto de recuperación de aceras. Desde la fundación de la colonia, nunca se había realizado, ahora bajo la administración del alcalde Henry Flores será una realidad.

PRIMERA PUBLICACIÓN

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba