
La noche de ayer martes el alcalde tecleño, Henry Flores, visitó a las familias de la comunidad Monteverde para compartir una jornada alegre con los habitantes a quienes les llevaron regalos y muchas sorpresas para los más pequeños y sus madres.
«Esta comunidad había sido olvidada históricamente por muchas administraciones. Nosotros los escuchamos y les construimos la calle de acceso. También llevamos jornadas de fumigación, colocación de luminarias y otros proyectos», expresó el jefe edilicio.


El edil continúa comprometido en ayudar a las comunidades de su municipio, ejecutando proyectos de desarrollo que permitan mejorarles su vida, asimismo, agradeció el cariño con el que lo recibieron las familias de la comunidad Monteverde.
Esta noche visitamos a las familias de la comunidad Monteverde, con quienes compartimos una jornada alegre llena de regalos y muchas sorpresas para los más pequeños de casa y para las madres.❤️
— Henry Flores (@HenryFloresST) May 10, 2023
¡Gracias por recibirnos con tanto cariño! pic.twitter.com/9VO0gzzQiC







