NACIONALES

Alcalde Henry Flores: «Con diálogo y soluciones estamos reordenando de forma gradual el centro histórico de Santa Tecla»

Dicho despeje o desalojo se ha realizado dándole reubicación a los vendedores dentro de los mercados.

Henry Flores, el alcalde de Santa Tecla, es de los que tienen claro que el horizonte por el cual tiene que gobernar es el que sigue y marca el presidente Nayib Bukele.

El alcalde recién afirmó que «con diálogo y soluciones estamos reordenando de forma gradual el Centro Histórico de Santa Tecla” luego que trabajará en el despeje de ventas informales en la tercera avenida sur de esta ciudad.

Dicho despeje o desalojo se ha realizado dándole reubicación a los vendedores dentro de los mercados Dueñas y Central.

ADEMÁS: Alcalde de Santa Tecla aprueba fondo especial de $25,000 para reforzar de insumos al CAM y apoyar en seguridad

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba