MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde Henry Flores brinda alimentos a agentes de la PNC y Fuerza Armada que trabajan por la seguridad de Santa Tecla

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, ha girado instrucciones de brindar todo el apoyo necesario a los agentes de la PNC y Fuerza Armada que se encuentran trabajando en las acciones de seguridad tomadas por el gobierno del Presidente, Nayib Bukele

Desde tempranas horas del día, el alcalde Henry Flores, coordinó los apoyos hacia los elementos de seguridad, y giró instrucciones de iniciar rutas para entregar hidratación y alementos a todos los agentes que trabajan en Santa Tecla.

Durante la segunda jornada de trabajo nocturno con alcalde se entregaron 800 platos de comida recorriendo todas las delegaciones policiales del municipio gracias al apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y el Ministerio de Gobernación.

«Estamos apoyando los esfuerzos del Presidente Nayib Bukele para el combate a la seguridad y esta noche llevamos alimentos a elementos de la PNC y @Fuerza Armada que trabajan 24/7», expresó el alcalde Henry Flores.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.