MUNICIPIOSNACIONALESPORTADA

Alcalde Henry Flores anuncia Plan Belén 2022 para garantizar la seguridad de los tecleños en las fiestas patronales y festejos de navidad

Además, el edil informó que se habilitarán dos espacios municipales para la venta autorizada de pólvora, desde el 14 al 31 de diciembre.

Esta mañana el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, anunció el Plan Belén 2022, para garantizar la seguridad de los tecleños en el inicio de las fiestas patronales y festejos de navidad y fin de año.

“El Plan Belén inicia en Santa Tecla el 1 de diciembre de 2022 y finaliza el 3 de enero de 2023. Vamos a tener 1,000 elementos rotativos del CAM Protección Civil Municipal y médicos”, expresó el alcalde Henry Flores.

Además, el edil informó que se habilitarán dos espacios municipales para la venta autorizada de pólvora, desde el 14 al 31 de diciembre. El parque El Principito contará con 8 puestos y la 13 avenida Norte y 5a calle Oriente contará con 31 puestos.

Asimismo, los vendedores autorizados han sido capacitados en el manejo adecuado de pólvora y uso de extintores para evitar percances, por su parte, la municipalidad se mantendrá pendiente de monitorear y sancionar las ventas ilegales.

“Vamos a trabajar y a tener el apoyo del plan de vacaciones nacional que cuenta con Cuerpo de Bomberos, agentes de tránsito de la PNC gestores de tráfico del VMT, Fuerza Armada y cuerpos de socorro”, destacó el alcalde Henry Flores.

PRIMERA PUBLICACIÓN

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba