
El día de ayer el alcalde Henry Flores compartió con algunos jóvenes de la Universidad Dr. José Matías Delgado de último año de Arquitectura de Interiores, con el fin de que puedan mostrar sus ideas para mejorar la Casa del Turista en el Paseo El Carmen en Santa Tecla.
Los jóvenes presentaron diversas propuestas para este gran proyecto municipal y el edil aseguró que se llevarían a cabo «Muy pronto vamos a convertir sus ideas en realidad», dijo.
Lea también: Recital del programa de Piano Clásico fue llevado a cabo en Santa Tecla

Estas iniciativas de la alcaldía son para demostrar cada día el compromiso que tiene con la juventud tecleña y brindarles diferentes oportunidades para su desarrollo integral y la adquisición de nuevas experiencias.
El proyecto de La Casa del Turismo es un proyecto que tiene como objetivo dar a conocer el turismo local que se goza en Santa Tecla y el fiel apoyo a emprendedores, y que mejor manera de ponerlo en marcha que con las valiosas aportaciones de jóvenes que están con ganas de dar a conocer sus ideas innovadoras.








