DISTRITOSPORTADA

Alcalde Gustavo Acevedo trabajando en beneficio de la población

"Nos encontramos apoyando en la recolección de desechos sólidos en la ciudad de Chalchuapa. Trasladamos personal y maquinaria para realizar esta labor" afirmó el edil.

En esta ocasión el alcalde santaneco apoyó en la recolección de desechos sólidos en la ciudad de Chalchuapa, para realizar esta labor se hizo necesario trasladar maquinaria y personal, esto se pudo realizar gracias a la gestión del edil Gustavo Acevedo.

«Nos encontramos apoyando en la recolección de desechos sólidos en la ciudad de Chalchuapa. Trasladamos personal y maquinaria para realizar esta labor» afirmó el edil.

Lea también: Alcalde Gustavo Acevedo brinda equipo al CAM de Santa Ana en apoyo al plan control territorial

Así mismo el alcalde afirmó que este trabajo articulado es parte de la visión que tiene el presidente, Nayib Bukele, donde es esencial poder apoyar a otros municipios, todo esto con un mismo objetivo el cual es llevar beneficio a la población.

«Estamos cumpliendo la visión de nuestro Presidente, donde articuladamente trabajamos en beneficio de la población. Apoyar a otros municipios es importante y vital para un desarrollo sostenible», dijo Gustavo Acevedo en su cuenta de Twitter.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba