DISTRITOSPORTADA

Alcalde Gustavo Acevedo sigue dando seguimiento a las víctimas del fatídico accidente en cohetería clandestina

El edil santaneco, demuestra que su prioridad es el bienestar y la salud de los santanecos.

El Alcalde Gustavo Acevedo ha trabajado e invertido para dar asistencia médica a las personas afectadas en el fatídico accidente que ocurrió en la colonia Jardines del Jordán, Cantón el Rochador, Santa Ana, donde explotó una cohetería clandestina dejando fallecidos y muchos lesionados.

El edil santaneco, demuestra que su prioridad es el bienestar y la salud de los santanecos. Por ello, ha demostrado su compromiso con las familias afectadas en la explosión del pasado sábado.

El edil santaneco expresó que «después de Dios, los equipos de rescate, nuestra Clínica Municipal, La Comisión Municipal de Protección Civil y nuestro trabajo en traer a los heridos, está el trabajo de estos grandes héroes de la Salud que están haciendo de todo por salvar vidas». Además, agregó » El equipo médico del Hospital Nacional San Juan De Dios Santa Ana, están trabajando con todos los lesionados».

Es así como el santaneco hace ver a sus habitantes que siempre podrán contar con un intendente municipal que adopta las medida necesarias para el bienestar de sus habitantes.

Lea también: Alcalde Gustavo Acevedo inaugura cancha en Colonia Río Zarco

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba