POLÍTICAPORTADA

Geovani Galeas: «Hoy tenemos gobernabilidad democrática y estabilidad política»

El analista afirmó que las Comisiones Especiales contra la corrupción, la lucha contra la evasión fiscal y la ley retroactiva para la no prescripción de los delitos de corrupción acabará con la impunidad en El Salvador.

El reconocido escritor y analista político, Geovani Galeas, destacó que gracias al voto soberano del pueblo salvadoreño, actualmente en el país hay gobernabilidad democrática y política.

«El pueblo conquistó con su voto el poder ejecutivo y el poder legislativo y así comenzó el saneamiento del poder judicial. Hoy tenemos gobernabilidad democrática y estabilidad política», afirmó Galeas.

El analista afirmó que las Comisiones Especiales contra la corrupción, la lucha contra la evasión fiscal y la ley retroactiva para la no prescripción de los delitos de corrupción acabará con la impunidad en El Salvador.

«El Plan Control Territorial empujó a las pandillas criminales a un repliegue profundo; ahora, en su fase de modernización, aumento sustantivo del personal policial y militar e incursión efectiva en el terreno», afirmó.

Galeas recalcó que todo esto se ha logrado gracias al liderazgo del Presidente de la República, Nayib Bukele.

Para convertir a El Salvador en un país digno y desarrollado, por vez primera, en 200 años de historia republicana.

ADEMÁS: El Salvador es líder en vacunación contra el COVID-19 en Centroamérica

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba