NACIONALESPOLÍTICA

Alcalde Gustavo Acevedo: Nayib Bukele se ha convertido en un referente internacional de como gobernar un país exitosamente

Entre los proyectos que se han llevado a Santa Ana destacan el Plan Nacional de Bacheo que se trabaja de manera coordinada entre el Gobierno Central y la Dirección de Obras Municipales (DOM)

El Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, reiteró en sus redes sociales que hace tres años se marcó un antes y un después para la historia de El Salvador y todo un pueblo se expresó masivamente en las urnas para un cambio radical en el país.

Aseguró que, la población cansada de actos viles de corrupción que imperó durante décadas, votaron por Nayib Bukele, quien se ha convertido en un referente internacional de como se debe gobernar un país exitosamente.

El jefe edilicio declaró que es un honor ser parte de esta historia en la que se está edificando un mejor país. “El desarrollo ha llegado para quedarse en El Salvador”, dijo.

Te puede interesar: Diputada Marcela Villatoro reconoce que concejales de su partido son “extorsionadores”

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.