DISTRITOSPORTADA

Alcalde Gustavo Acevedo inauguró Campo de la Feria con ruedas gratis en Santa Ana

El edil, Gustavo Acevedo invitó a los santanecos y turistas a ser parte de las Fiestas Julias más seguras en la historia de Santa Ana.

Los santanecos ya pueden disfrutar de la diversidad de juegos mecánicos en el campo de la feria, el cual fue inaugurado con «Ruedas Gratis» este viernes por el alcalde Gustavo Acevedo.

El campo, situado a la entrada principal del municipio, ofrece 65 juegos mecánicos lo que lo convierte en el Parque de Diversiones más grande del país.

Otras atracciones son las presentaciones artísticas, puestos de comida típica, dulces y artesanía que se encuentran ubicados en la zona.

LEA TAMBIÉN: Unidad de Gestión de Riesgo supervisa instalación de Juegos Mecánicos en Campo de Feria en Santa Ana

El edil, Gustavo Acevedo invitó a los santanecos y turistas a ser parte de las Fiestas Julias más seguras en la historia de Santa Ana.

Las Fiestas Julias se llevarán a cabo oficialmente del 16 al 26 de julio en honor a Señora Santa Ana, patrona de esa cabecera departamental.

Los eventos más importantes de las fiestas ya arrancaron con la inauguración del Campo de la Feria; la elección y coronación de la Reina de las Fiestas que se realizará este sábado 9 de julio en el Estadio Óscar Alberto Quiteño.

En tanto, el tradicional Desfile del Correo está programado para el sábado 16 de julio.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba