DISTRITOSPORTADA

Alcalde Gustavo Acevedo envía advertencia a empresas con publicidad ilegal

“Tienen hasta el Viernes 27 de Octubre para normalizar esta condición antes de que procedamos a desmontarlas”, advierte el edil santaneco.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, ha otorgado una semana de plazo para que las agencias publicitarias se legalicen y no evadan impuestos.

La municipalidad ha iniciado a marcar vallas que no están registradas y a notificar a sus propietarios sobre la ilegalidad incurrida.

«Un mensaje a todas las empresas propietarios de estas vallas publicitarias. Avisarles que NO han renovado, que se encuentran en mora con la municipalidad o que las han instalado sin permiso», expresó Gustavo Acevedo.

“Tienen hasta el Viernes 27 de Octubre para normalizar esta condición antes de que procedamos a desmontarlas”, advirtió el edil.

Y recalcó: «Los tiempos en que por dar dádivas a los Alcaldes hacían lo que querían se acabaron. ¡Aquí ya no hay corrupción!».

Los ediles anteriores acostumbraban a recibir dádivas, a cambio de autorización para publicitar. En Santa Ana existe la Ordenanza Reguladora de la Publicidad, Señalización y Señalética, con la cual la alcaldía tiene como objetivo descontaminar visualmente la ciudad, debido que cada día hay más publicidad sin ser regulada o autorizada en las principales en la ciudad.

Lea También: Alcaldía de Santa Ana invita a la Carrera Rosa

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba