Alcalde Gustavo Acevedo entrega importante donativo a personas con discapacidad en Santa Ana
El edil distribuyó sillas de ruedas, aparatos auditivos y víveres para mejorar la calidad de vida de APEDISA.

El alcalde Gustavo Acevedo lideró una importante jornada de apoyo inclusivo en Santa Ana. El edil benefició directamente a los miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad (APEDISA).
Durante el encuentro, las autoridades entregaron sillas de ruedas, muletas y bastones. La municipalidad también donó modernos audífonos médicos y paquetes con víveres.

Acevedo destacó que estos valiosos resultados nacen de una comunicación constante con los representantes. Esta permanente cercanía permite a la alcaldía brindar respuestas comunitarias efectivas y muy oportunas.
El funcionario santaneco garantizó que su administración seguirá impulsando este tipo de proyectos sociales. El objetivo municipal es continuar promoviendo la inclusión, la solidaridad y el desarrollo integral.










