MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde Gustavo Acevedo: «El nuevo mercado de Santa Ana será el más moderno de la región»

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, habló esta mañana sobre los proyectos que esta realizando en el municipio y los nuevos que realizará, entre ellos la construcción del nuevo mercado en Santa Ana.

«El nuevo mercado de Santa Ana será el más moderno de la región. Se ejecutará en conjunto con el gobierno central que nos apoyará enormemente en su edificación.» expresó el alcalde.

Tras el devastador incendio en el mercado central de Santa Ana, en marzo del 2021, el alcalde Acevedo se comprometió a construir un nuevo establecimiento donde los comerciantes puedan vender sus productos.

ADEMÁS: Alcalde Gustavo Acevedo inaugura proyecto de asfaltado y obras de drenaje en Calle La China, Colonia Lamatepec en Santa Ana

Asimismo, destacó el trabajo que esta realizando en conjunto con la Dirección de Obras Municipales en la pavimentación de las calles abandonadas en el municipio, en el marco del Plan Nacional de Bacheo del Gobierno Central.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.