NACIONALESPOLÍTICA

Alcalde de Zacatecoluca afirma que la gestión pasada dejó una deuda de $10 millones

El edil anunció que en los próximos días instalarán un sistema de 300 luminarias en zonas del municipio que nunca han contado con este recurso

El alcalde de Zacatecoluca, Orsy Swadhy Moreno, afirmó esta mañana en una entrevista que al iniciar su gestión encontró en la comuna una deuda de $10 millones y una alcaldía con muchas deficiencias.

«Cuando llegué a la alcaldía, hace ocho meses, las calles estaban en estado deplorables, hay una gran problemática de aguas negras, no había un buen sistema de iluminación, prácticamente todo el casco urbana estaba abandonado en este sentido», reiteró.

Además, explicó que en la actualidad están trabajando en resolver las deficiencias heredadas por las administraciones anteriores. «Ahora toda la población viroleña se ha dado cuenta que en mi gestión estamos trabajando en mejorar la iluminación de diferentes sectores», detalló.

Te puede interesar:Diputada Dania González: A través de la reforma a la Ley contra la Usura se podrá proteger a los usuarios contra cobros excesivos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.