POLÍTICAPORTADA

Alcalde de Santa Tecla y fundación MURPHSLIFE apoyan a mujer emprendedora

Desde que asumió el poder el alcalde Henry Flores, a través de su gobierno a cambiado la vida de muchos tecleños y esta vez le toco a doña Gloria, una señora que se dedicaba a vender hilos para mantener a su familia.

La fundación MURPHSLIFE la ha apadrinado para que tenga su negocio propio dentro del mercado Central, en donde se le ha apoyado con un restaurante que este día miércoles 13 de abril será su gran inauguración.

Asimismo están realizando una rifa la cual será de beneficio para seguir apoyando a más personas, para todo aquel que consuma $5.00 en la apertura del Restaurante de Gloria y siga al influencers estarán concursando para ganarse un camión.

MURPHSLIFE es una entidad que a través de las criptomonedas a cambiado la vida de familias y microeconomías, brindando a quienes más lo necesitan.

Te puede interesar: Gobierno registran más de 10,500 pandilleros capturados en El Salvador en los últimos días

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba