MUNICIPIOS

Alcalde de Santa María Ostuma se reúne con miembros del FISDL para fortalecer el desarrollo del municipio

El alcalde electo, Edwin Cordova, gestionó una reunión con representantes del FISDL para brindar apoyo a los habitantes ostumeños en la solución de algunas problemáticas.

Edwin Cordova, alcalde de Santa María Ostuma, planificó una reunión con los representantes del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local de El Salvador (FISDL) con el objetivo de fortalecer lazos de desarrollo para los habitantes del municipio en distintas áreas.

En la reunión donde estuvieron presentes delegados de todas las comunidades del municipio, expresaron las necesidades que cada uno de estos sectores poseen a miembros del FISDL, para gestionar la solución y brindar salida a dichas problemáticas.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie e interior
Delegados del FISDL reunidos con miembros de las distintas comunidades de Santa Maria Ostuma.

Paralelo a estas reuniones de coordinación que buscan el desarrollo del municipio, se continúa con la limpieza en calles, esta vez específicamente la que conduce hacia río el Quequeisque como parte de las acciones del #PlanInvernal2021 previo a la época lluviosa.

“El objetivo es mantener todas nuestras calles y caminos vecinales limpios y en buen estado, para que, durante las lluvias la basura no obstruya el paso del agua. Por tal razón, en los próximos días continuaremos con en Plan Invernal 2021 para prevenir estos problemas”, expresó el edil.

Puede ser una imagen de de pie, al aire libre y árbol

Para finalizar, en respuesta a las peticiones que la población realizó se han colocado nuevas lámparas que iluminan principales vías de acceso en los cantones San Isidro, San José el Carrizal y el Casco Urbano.

Iluminación de las vías de acceso en los cantones, San Isidro, San José el Carrizal y el Casco Urbano.

«En los próximos días continuaremos con la colocación de más lámparas, de esta forma tendremos calles más iluminadas», dijo el alcalde, Edwin Cordova.

Te puede interesar: Alcalde electo de Santa María Ostuma se reúne con representantes de CENTA para apoyar a los agricultores del municipio

Botón volver arriba