MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde de Santa Ana recibe galardón como Profesional Distinguido por parte de la UES

Gustavo Acevedo expresó su alegría y gratitud por el galardón. Señaló que por ahora, como alcalde de Santa Ana, todo su esfuerzo esta centralizado en convertir la ciudad en un municipio moderno.

En una ceremonia realizada en la sede central de la Universidad de El Salvador (UES), se otorgó un galardón en el área de Profesional Distinguido al alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo.

La distinción se otorga por su fructífera labor como estudiante y ahora profesional de la ingeniería industrial en El Salvador.

Gustavo Acevedo expresó su alegría y gratitud por el galardón. Señaló que por ahora, como alcalde de Santa Ana, todo su esfuerzo esta centralizado en convertir la ciudad en un municipio moderno, reconocida a nivel mundial por su desarrollo.

“Estamos en la vía, que permita el desarrollo de la Santa Ana con innovaciones reales que puedan ser exitosas y traer prosperidad a los ciudadanos”, manifestó.

Por su parte, el rector de la UES, Roger Arias, destacó la contribución profesional del Ing. Gustavo Acevedo, y demás galardonados, por su distinguida trascendencia y aportes a la sociedad que se ha convertido en fuente inagotable de inspiración para seguir trabajando por el país.

ADEMÁS: Gustavo Acevedo continúa modernizando la red vial de Santa Ana

Botón volver arriba