MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde de Santa Ana inicia estudios para construcción de nuevo mercado central

El nuevo mercado será de dos niveles, según detalles que se han ido dando a conocer por el alcalde Gustavo Acevedo, quien ha indicado que para esto contará con el apoyo de otras instituciones del gobierno central.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, anunció en su cuenta de Twitter el inicio de los estudios topográficos para la construcción del nuevo mercado central, el cual fue arrasado por un incendio el pasado 10 de marzo, que consumió más de 500 puestos y locales comerciales.

« Este día nuestros equipos municipales han comenzado a hacer el estudio de suelos donde se construirá el nuevo Mercado Central de Santa Ana. Juntos estamos construyendo una nueva Santa Ana», anunció el jefe municipal, acompañando la publicación con fotografía de las mediciones hechas en el terreno.

ADEMÁS: Gustavo Acevedo se reúne con director del BCIE para la construcción del Nuevo Mercado Municipal en Santa Ana

Luego del incidente, Acevedo, en ese entonces alcalde electo, promete la construcción de un nuevo edificio para albergar a los comerciantes afectados por el incendio, el cual se construirá en el mismo lugar del mercado quemado.

El nuevo mercado será de tres niveles, según detalles que se han ido dando a conocer por administración de Acevedo, quien ha indicado que para esto contará con el apoyo de otras instituciones del gobierno central.

Mientras tanto, los comerciantes afectados por el incendio continúan ubicados en el parque Menéndez, donde se encuentran realizando sus actividades en puestos temporales.

Botón volver arriba