CULTURADISTRITOSPORTADA

Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, firma convenio de hermanamiento con Perú

"Este convenio nos facilita un importante intercambio cultural y social, que contribuirá al desarrollo de nuestras ciudades", aseguró el edil santaneco.

Anoche, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, firmó un importante convenio de hermanamiento con el distrito de San Miguel, de Lima, Perú, que permitirá el intercambio de experiencias exitosas en materia de gobernabilidad.

«Este convenio nos facilita un importante intercambio cultural y social, que contribuirá al desarrollo de nuestras ciudades», aseguró el edil santaneco.

La importante delegación, conformada por alcaldes y congresistas peruanos y ecuatorianos, hizo un importante recorrido por los diferentes proyectos implementados por el alcalde Acevedo en favor de la población.

Asimismo, visitaron la Catedral de Santa Ana, por ser uno de los destinos turísticos más visitados por nacionales y extranjeros.

Lea También: Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, verificó trabajos de red vial

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba