NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Alcalde de Santa Ana: “ellos no están solos y saldremos adelante”

El alcalde de Santa Ana Gustavo Acevedo informo que no dejara desamparados a los comerciantes del mercado Colón

Las llamas de un feroz incendio afectaron algunos puestos del mercado Colón, en el centro de Santa Ana, los cuerpos de socorro informaron que el fuego inició cerca de las 11:00 p.m. del día domingo, afortunadamente, el siniestro sólo dejó pérdidas materiales sin heridos, ni personas fallecidas. Esto fue posible, gracias a la oportuna acción del equipo de Protección Civil Municipal.

Así mismo el edil de la Alcaldía de Santa Ana agradeció las labores realizadas por todas la entidades que ayudaron a pagar el incendio e informo a los vendedores que el consejo municipal y el no los dejaran desamparados ante este percance.

Este esfuerzo articulado contó con el trabajo de instituciones como: cuadrillas municipales, Gobernación Departamental, ANDA, Cruz Verde, MOP, entre otras.

“Así mismo, se está investigando cuales fueron las causas del incendio. A los comerciantes les recordamos que no están solos, este servidor y el Concejo Municipal estará siempre con ustedes. Juntos hacia adelante.” informo el alcalde de Santa Ana

Lea más: Incendio en el mercado Colón de Santa Ana

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba