POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Alcalde de San Salvador obtiene apoyo nacional al ordenar cordón sanitario en Centro Histórico por COVID-19

Por esta medida el alcalde Ernesto Muyshondt fue severamente cuestionado incluso por la Fiscalía General de la República, sin embargo, la encuesta revela que el edil interpretó la necesidad de proteger a los capitalinos.

En la reciente encuesta de opinión pública que evalúa las medidas tomadas por el gobierno nacional y la alcaldía de San Salvador ante la emergencia por COVID-19, el alcalde Ernesto Muyshondt, obtuvo un rotundo apoyo del 90% de los salvadoreños; a los encuestados se les preguntó.

¿Como evalúa la acción del alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt de instalar un cordon sanitario en el Centro Histórico de San Salvador?

El 54.5% de los salvadoreños respondió como muy de acuerdo, el 35%.5 de acuerdo, lo que permite afirmar que el 90% de los salvadoreños estuvo muy de acuerdo y de acuerdo por la decisión del edil capitalino de instalar el cordón sanitario en el Centro Histórico de San Salvador, medida que en su momento fue muy criticada por dirigentes del partido ARENA.

Esta misma pregunta se le realizó a los habitantes del municipio de San Salvador y los capitalinos, si bien baja un poco en su aprobación evidentemente por los inconvenientes y sacrificios realizados buscando movilidad en el centro de San Salvador, a pesar de lo anterior la aprobación es de un 88.3% contundente.

¿Como evalúa la acción del alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt de instalar un cordón sanitario en el Centro Histórico de San Salvador?

El 52.5% estuvo muy de acuerdo, el 35.8% de acuerdo, lo que arroja que un 88.3% de los habitantes de San Salvador municipio apoyaron decididamente la medida tomada por el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba