MUNICIPIOS

Alcalde de San Rafael Obrajuelo renueva con la juventud su Concejo Municipal

“Hemos tratado de construir una propuesta de Concejo que responda a los nuevos tiempos, acorde con temas importantísimos para la juventud y la mujer” Dijo el alcalde Amílcar Aguilar.

La experiencia municipal adquirida por el alcalde, Amílcar Aguilar, le permite tener claro que una nueva propuesta de Concejo debe de estar acorde a los tiempos que se viven, es por eso que el líder nato de este municipio, recientemente ha dado a conocer su nueva plantilla de Concejo, donde figura, fundamentalmente, la juventud y las mujeres.

Es así que sabemos que parte del nuevo Concejo Municipal de San Rafael Obrajuelo por GANA en el departamento de La Paz, inyecta energía joven con Iris Guadalupe Minero, de 24 años de edad, honesta, amable y sobre todo con la capacidad de luchar con los obstáculos que se le pueda presentar; también esta como parte de esa juventud, Nelson Palma, joven que se une al equipo de Amílcar Aguilar para impulsar programas en beneficio de la juventud; y así destacan, Carlos Arturo Ramírez, que también forma parte del nuevo Concejo de Amílcar Aguilar.

Sobresalen de igual manera Carlos Gill, Juan Mejía, Orci Henríquez, Conchita Rivas, Transito de Jesús Hernández, Laury Gómez, Mauricio Leiva, y también el popular Mandy Alvarado, todos ellos bajo el liderazgo del alcalde Amílcar Aguilar buscarán ganar la elección este próximo 28 de febrero de 2021.

“Hemos tratado de construir una propuesta de Concejo que responda a los nuevos tiempos, acorde con temas importantísimos para la juventud y la mujer que es parte de lo que pretendemos impulsar con mayor vehemencia en la próxima elección” Dijo el alcalde Amílcar Aguilar.

Amílcar Aguilar, Alcalde
Nelson Alvarado Palma
Iris Minero
Carlos Gill
Juan Mejia
Carlos Arturo Ramírez
Orci Henríquez
Conchita Rivas
Transito de Jesus Hernandez
Laury Gómez
Mandy Alvarado
Mauricio Leiva

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba