MUNICIPIOS

Alcalde de San Pedro Nonualco entrega paquetes agrícolas

"¡Ya está listo! el fertilizante que entregaremos a nuestros agricultores, hemos adquirido este abono (Sulfato y Fórmula) de los fondos propiamente municipales, así lo expresó el Alcalde Juan Pablo Pérez en redes sociales.

En preparación para la época de siembra, el alcalde de San Pedro Nonualco, Juan Pablo Pérez Bayona, inicio esta semana la entrega de paquetes para los agricultores del municipio.

Cada paquete contiene un saco de abono 45 kilogramos de Sulfato y Fórmula, para que los pequeños productores agrícolas comiencen la siembra ante la llegada del invierno.

«¡Ya está listo! el fertilizante que entregaremos a nuestros agricultores, hemos adquirido este abono (Sulfato y Fórmula) de los fondos propiamente municipales. Estos serán entregados en los próximos días a una gran cantidad de agricultores locales», expreso el alcalde en redes sociales.

La distribución se dará a conocer diariamente en las redes sociales de la municipalidad y del alcalde. Hasta este día, martes 08, la entrega del paquete agrícola se ha realizado en el Cantón El Lazareto y La Comunidad; San Juan Nahuistepeque, La Carbonera y el área urbana.

Te puede interesar: Alcaldía de San Pedro Nonualco reestablece sistema de alumbrado público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba