NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Alcalde de San Miguel, Will Salgado lanza programa «De Cara al Pueblo»

El alcalde de San Miguel, Will Salgado ha implementado un espacio donde el pueda escuchar las necesidades de los ciudadanos y poderlas desarrollar

Así es como el alcalde de San Miguel, Will Salgado ha implementado «De Cara al Pueblo» el cual busca atender las necesidades de los ciudadanos de una forma mas personalizada.

Él alcalde ha creado un espacio especializado donde puedan hablar con él y verlo, cosa que otros alcaldes no han hecho para que los pobladores se acerquen y digan sus necesidades y él pueda desarrollarlas.

Esta espacio cumple con las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID19 puesto que para el alcalde lo más importante es el bienestar de los ciudadanos.

La comuna de San Miguel es una de las más preparadas en cuanto a la prevención del COVID19 gracias a los esfuerzos del alcalde.

Asimismo, este día una de las necesidades que fue presentada a la municipalidad, la tarea de bacheo fue realizada en la colonia La Mercedes y Urb. España.

«Es la oportunidad para los migueleños de exponer los problemas que les aquejan, asimismo, de presentar solicitudes de las necesidades de sus comunidades», público el Alcalde Will Salgado.

«Este día, nuestros equipo municipales, ejecutaron tareas de bacheo en col. La Mercedes y Urb. España. Los esfuerzos por restablecer las arterias de nuestra ciudad no se detienen y cada día seguimos llegando a más sectores».

Lea más: Ministerio de Turismo anuncia que inaugurarán dos parques en las próximas semanas

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba