MUNICIPIOS

Alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, realiza jornadas oftalmológicas

Las jornadas de salud visual continuaron este día jueves 12 de agosto, llegando hasta la zona de San Roque donde se ha realizado una jornada especial de atención para niñas, niños y adolescentes, brindándoles exámenes de su visión y lentes gratuitos a quienes los necesitan.

Como parte de las gestiones que impulsa el Alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, el pasado martes 10 se realizaron dos jornadas oftalmológicas en la zona de Montreal.

Estas beneficiaron a adultos mayores, así como niños y niñas con lentes gratis.

La jornada para adultos fue realizada en la casa comunal de la finca Argentina beneficiando a 200 personas y la de niñas y niños se desarrolló en la casa comunal de la colonia Villa de Guadalupe, brindando servicio a 50 niños y niñas con salud visual y lentes gratis.

Puede ser una imagen de al aire libre

Asimismo, se ejecutó otra jornada exitosa en la Casa de la Juventud de Las Palmas donde se atendieron a adultos y menores con personal de FUDEM.

El alcalde Saúl Meléndez se encuentra comprometido con la población mejicanense, estas acciones forman parte de los planes de atención para beneficio de todos.

Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas y personas de pie

Las jornadas de salud visual continuaron este jueves 12 de agosto, llegando hasta la zona de San Roque donde se ha realizado una jornada especial de atención para niñas, niños y adolescentes, brindándoles exámenes de su visión y lentes gratuitos a quienes los necesitan.

250 beneficiados con sus lentes patrocinados por la organización FUDEM se entregan en esta jornada desarrollada bajo las respectivas medidas de bioseguridad que se implementan en todas las actividades con la misión de proteger a la población del Covid-19.

Padres, madres y maestros que llevaron a sus hijos o estudiantes agradecieron este tipo de campañas que benefician a la población de Mejicanos.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona, niños, de pie, sentado e interior

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba