NACIONALESPOLÍTICA

Alcalde de Mejicanos Saúl Meléndez participa en entrega de computadoras a estudiantes de Mejicanos

La entrega de computadoras se realizó a estudiantes del Centro Escolar 22 de Junio y Centro Escolar República de Japón en Mejicanos, brindando una herramienta clave para el desarrollo académico de los jóvenes

El alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, participó en la entrega de computadoras a niños y jóvenes, como parte del programa “Enlaces con la Educación” impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“Continuamos con las entregas de computadoras que son parte del programa Enlaces con la Educación que impulsa el Presidente de la República Nayib Bukele”, aseguró Saúl Meléndez.

“El Programa Enlaces con la Educación es un novedoso proyecto que busca que nuestra población estudiantil tenga las herramientas necesarias para adquirir sus conocimientos de una forma óptima y acorde al uso de la tecnología de la información en este mundo globalizado”, aseguró Meléndez.

Te puede interesar: Vicepresidente de la República y FUNDAGEO inauguran calle en Chinameca, San Miguel

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.