NACIONALES

Alcalde de Mejicanos inauguró nuevas instalaciones del Polideportivo Bernal y Oficinas del Distrito Municipal

La apertura de este nuevo espacio deportivo y oficinas de distrito han sido posibles gracias al apoyo económico de 150 mil dólares del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, así como de fondos propios de la municipalidad.

En un evento especial el Alcalde Municipal de Mejicanos, Saúl Meléndez, inauguró las nuevas y modernas instalaciones del Polideportivo Bernal y Oficinas del Distrito Municipal de la Alcaldía que ahora se ubican en la urbanización Metrópolis Sur, Avenida Bernal.

La apertura de este nuevo espacio deportivo y oficinas de distrito han sido posibles gracias al apoyo económico de 150 mil dólares del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, así como de fondos propios de la municipalidad.

El acto protocolario fue presidido por diputados de Asamblea Legislativa, representantes del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, el señor Alcalde de Mejicanos y su Concejo Municipal, el representante de la Federación Salvadoreña de Voleibal, Shean Jyn Liou y miembros de la Junta Directiva de la residencial Metrópolis.

El edil de Mejicanos destacó que estas nuevas instalaciones del Polideportivo forman parte de toda la estrategia de su gestión en apoyo al Plan Control Territorial en la fase 2 que impulsa el Presidente de la República, Nayib Bukele. Este espacio servirá para que los habitantes del municipio puedan ejercitarse y desarrollar diversas actividades recreativas en familia.

Asimismo, sostuvo que las Oficinas del Distrito Municipal, que ya están funcionando, brindan diversos servicios de pago de impuestos, emisión de partidas de nacimiento, solvencias municipales y catastro, entre otros.

Esto permite a la municipalidad ahorrarse más de dos mil dólares mensuales en el alquiler de un local privado y beneficia a la población de diversas zonas del municipio con el acercamiento de sus servicios en instalaciones adecuadas para las y los usuarios.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.