MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde de Mejicanos continúa avanzando en proyecto de intervención del espacio público en el casco urbano del municipio

El Plan incluye la construcción de pasos peatonales, intervención de la plaza que se ubica a un costado del Palacio Municipal, instalación de luminarias, juegos para niños y arborización de espacios.

El alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, presidió una importante reunión la mañana de este lunes en la que se conocieron los avances del proyecto de la construcción del Parque Lineal e intervención del espacio público en el casco urbano del municipio.

El proyecto se impulsa por la oficina COAMSS – OPAMSS, además cuenta con el financiamiento de la Unión Europea en El Salvador, el Área Metropolitana de Barcelona y Glasswing International.

Asimismo, gracias al trabajo gestionado por el alcalde el Plan incluye la construcción de pasos peatonales, intervención de la plaza que se ubica a un costado del Palacio Municipal, instalación de luminarias, juegos para niños y arborización de espacios.

Puede ser una imagen de 4 personas
Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.