DISTRITOSPORTADA

Alcalde de La Libertad Sur recibe a delegación internacional para fortalecer proyectos de arte, cultura y empoderamiento femenino

Henry Flores se reúne con representantes de la Asociación de Mujeres Suizas y Empoderadas, Naciones Unidas y Universidad Dr. José Matías Delgado para impulsar iniciativas en beneficio de la comunidad.

En un esfuerzo por fortalecer los lazos internacionales y promover el desarrollo local, el alcalde Henry Flores de La Libertad Sur recibió hoy a una destacada delegación conformada por la Asociación de Mujeres Suizas y Empoderadas (ASWE), la jefa de gabinete de Naciones Unidas en Ginebra, Lidiya Grigoreva, y la coordinadora de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Dr. José Matías Delgado, Rebeca González.

Durante la reunión, celebrada en la sede municipal, se discutieron diversos proyectos exitosos implementados por la administración local en beneficio del arte y la cultura en la región. Además, se destacaron los programas desarrollados por La Casa de la Mujer, los cuales han brindado importantes beneficios a las usuarias de los distritos Santa Tecla, Comasagua y zonas cercanas.

El alcalde Flores enfatizó el compromiso de su administración con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, anunciando futuras actividades que se alinearán con los 17 puntos de estos objetivos globales. Esta reunión representó un paso significativo hacia la consolidación de alianzas estratégicas para el progreso y el empoderamiento de la comunidad en La Libertad Sur.

Lea También: Alcalde Henry Flores lidera esfuerzos para mitigar y prevenir riesgos ante diversas emergencias

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba