MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde de Apopa entrega paquetes alimentarios a familias más afectadas por emergencia de COVID-19

El alcalde municipal de Apopa, coronel Santiago Zelaya, se ha desplazado a diferentes comunidades de la localidad para entregar insumos de primera necesidad a los sectores más priorizados, adultos mayores y personas de escasos recursos en medio de la emergencia por COVID-19.

«Esta oportunidad que se esta dando de parte del alcalde y el concejo es específicamente para personas de escasos recursos, que no sean asalariados, que tengan impedimento físico e igualmente a los adultos mayores les hemos dado una prioridad».

Santiago Zelaya, alcalde de Apopa

La municipalidad a entregados los paquetes alimentarios a más de 3,500 familias siguiendo los protocolos requeridos y manteniendo el distanciamiento social, las canastas solidarias se componen de productos básicos como frijol, arroz, maíz, azúcar, etc.

Los habitantes del municipio de Apopa han expresado su agradecimiento al edil y destacan las acciones que el alcalde esta realizando para que todos los paquetes lleguen a todas las comunidades lo más pronto posible.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.