DISTRITOSPORTADA

Alcalde Chicas, reconoce a estudiantes Universidad Nacional

El compromiso con la salud y la educación juvenil es prioridad para el alcalde José Chicas

En un gesto de reconocimiento y apoyo a la invaluable labor realizada en pro de la salud de la población, el alcalde José Chicas se compromete una vez más con el bienestar de la niñez y la adolescencia de la ciudad de Ilopango.

En un acto de gratitud y reconocimiento, el alcalde entregó un diploma de reconocimiento a los estudiantes de la carrera de Materno Infantil de la Universidad Nacional de El Salvador.

Estos estudiantes han demostrado un compromiso ejemplar durante las jornadas de salud llevadas a cabo en la comunidad, las cuales han contribuido significativamente a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes en la ciudad.

Las jornadas de salud han sido un pilar fundamental en el desarrollo y la promoción de la salud infantil y juvenil en Ilopango. El esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y los estudiantes universitarios ha permitido brindar atención especializada y cuidados a aquellos que más lo necesitan.

El alcalde José Chicas expresó su profundo agradecimiento hacia estos estudiantes, a quienes considera aliados estratégicos para el bienestar de la población. Destacó su disposición, dedicación y compromiso, reconociéndolos como piezas fundamentales para beneficiar de manera significativa a la comunidad.

La colaboración y el esfuerzo conjunto entre la Alcaldía de Ilopango y la Universidad Nacional de El Salvador demuestran el compromiso firme y la voluntad de trabajar en pro del desarrollo educativo y la mejora de la salud de la juventud y población en general.

José Chicas reiteró su compromiso inquebrantable con la salud y la educación, destacando la importancia de seguir trabajando en conjunto para continuar promoviendo el bienestar de todos los habitantes de Ilopango.

Lea también: Noche llena de alegría y seguridad en las Fiestas Patronales de la Colonia Santa Lucia en Ilopango

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba