DISTRITOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde Antonio Serrano continúa modernización de Ilobasco con apoyo de la DOM

La alcaldía de Ilobasco en conjunto con la Dirección de Obras Municipales continúa trabajando por el mejoramiento de las vías que por muchos años estuvieron olvidadas; ahora se encuentran trabajando en la calle Bernardo Perdomo.

Esta calle es una de las más largas del casco urbano, por lo tanto, ha tomado varios días su reparación, sin embargo, la municipalidad informó que ya casi esta por ser finalizada.

Además, gracias al trabajo coordinado entre el Alcalde Ing. Antonio Serrano con el gobierno del presidente Nayib Bukele, también muy pronto se iniciará la intervención del pasaje Castellanos, conocido como la venta de leña.

Las obras son parte del #PlanNacionalDeBacheo, el cual ha busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ilobasco, así como potenciar el comercio local, el turismo e inversión a beneficio de la ciudadanía.

ADEMÁS: Alcalde Antonio Serrano continúa trabajando con el Plan Nacional de Bacheo

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba