NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«Ahora quieren robarse los bonos»: Presidente Bukele

El presidente Nayib Bukele se sumó a las voces que han criticado duramente la intención de los diputados de cobrar por adelantado el bono semestral.

El presidente de la República, Nayib Bukele criticó este mediodía la pretensión de la actual Asamblea Legislativa de cobrar por adelantado el bono semestral. El mandatario salvadoreño denunció que los aún legisladores quieran «robarse los bonos» y continuar con los actos cuestionables que han desarrollado a lo largo de estos años.

«Ahora quieren robarse los bonos. Los mismos bonos que los nuevos diputados han dicho de derogarían. ¿Cómo puede haber gente que aún los defienda? ¿Por qué los autodenominados “luchadores contra la corrupción” guardan silencio ante el saqueo que quieren hacer los diputados salientes, adelantándose el bono de junio, cuando ellos salen en abril? ¿Se quedaron sin internet o no es la corrupción lo que les molesta?», publicó el presidente Bukele desde su cuenta de Twitter.

Las críticas del mandatario salvadoreño se suman a las del presidente del partido Nuevas Ideas, Xavier Zablah, quien también condenó la acción del Órgano Legislativo. «A 21 días de salir, siguen sin entender lo que provocó su desaparición. Les sigue ganando la avaricia y se van sin que les importe la población en lo más mínimo. Se despiden como lo que fueron siempre: un grupo de ladrones», publicó Zablah desde su cuenta de Twitter.

Lea también: Junta Directiva de la Asamblea avala que diputados no reelectos reciban bono semestral por adelantado

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba