
La Policía Nacional Civil (PNC) informó este viernes la captura de los pandilleros William Enrique García, alias «Kike»; y Jonathan Alexander Peña, alías «Pollo», quienes fueron localizados en una casa destroyer en Sonsonate, lugar donde escondía armas y planificaban crímenes.
De acuerdo con las autoridades, ambos abandonaron sus casas y se mantenían escondidos en esta vivienda ubicada en San Antonio del Monte, en «donde sostenían reuniones ilícitas».
La PNC agregó que fueron ubicados gracias a una investigación, y serán procesados por los delitos de: posesión de drogas; portación ilegal de arma de fuego; tráfico ilícito de drogas.
De igual manera, informaron que se les incautaron: 7 armas de fuego, 93 cartuchos, 84 porciones de drogas, 17 celulares y 12 baterías portátiles.
Lea también: Capturan a peligroso palabrero en San Juan Ópico
En el procedimiento capturamos a:
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 6, 2022
– William Enrique García, alias Kike
– Jonathan Alexander Peña, alías Pollo
Estos pandilleros abandonaron sus casas y se mantenían escondidos en esta vivienda ubicada en San Antonio del Monte, donde sostenían reuniones ilícitas. pic.twitter.com/MmkL3Pt3nQ





